Alemania también obtuvo un triunfo, pero debe definir su clasificación directa en la próxima fecha ante Eslovaquia.
Croacia derrotó 3-1 a Islas Feroe y clasificó al Mundial 2026 con los goles de Josko Gvardiol, Petar Musa y Nikola Vlasic, en la penúltima fecha de las Eliminatorias Europeas.
Los croatas quedaron en el primer lugar con 19 unidades y, a falta de una fecha, lograron sacarle seis puntos a República Checa que, gracias a la derrota de las Islas -que ya completó todos sus partidos- se aseguró su cupo en el repechaje.
Por otra parte, Alemania derrotó 2-0 a Luxemburgo y definirá su clasificación al Mundial 2026 en la próxima jornada ante Eslovaquia.
Los goles de la victoria llegaron con un doblete de Nick Woltemade, lo cual le dio la ilusión al conjunto germano de clasificar por cupo directo a la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Con la victoria, Alemania llega a los 12 puntos en el Grupo A, al igual que Eslovaquia, que con un tanto de Tomas Bobcke superó 1-0 a Irlanda del Norte. Aunque el seleccionado teutón mantiene mayor diferencia de gol.
Por último, Polonia y Países Bajos igualaron 1-1, por lo que definirán los puestos de clasificación en la última jornada, ya que los dos son los únicos que pelean entre sí por el primer y segundo lugar en el Grupo G.
Para clasificar de forma directa, los polacos deberán golear a Malta y esperar una caída del conjunto neerlandés ante Lituania.
Otros resultados fueron Finlandia 0-Malta 1 y Montenegro 2-Gibraltar 1, ninguno de ellos con chances matemáticas de llegar al repechaje.