Secciones

El picante posteo del Bayern Munich para Boca tras el sorteo del Mundial de Clubes: «Todos los enemigos…»

El club alemán se expresó en sus redes sociales después de saber que enfrentará nuevamente al Xeneize.

Hay pica entre Boca y el Bayern Munich. No es un clásico, tampoco son contrincantes de toda la vida. Pero no quedó buena onda después de la Copa Intercontinental 2001 en donde los alemanes se consagraron campeones del mundo luego de un 1-0 bastante polémico, con un arbitraje parcial y con una noche que todavía es recordada. Mucho más ahora, que volverán a ser rivales en 2025 en el Mundial de Clubes. Y desde el otro lado del mapa, por lo visto, ya empezaron a jugar… ¿Qué pasó?

Apenas terminó el sorteo en Estados Unidos, y se supo cómo quedaron conformados los grupos para la competencia que se jugará el año que viene en ese mismo país, la cuenta oficial del equipo alemán hizo un posteo un tanto polémica, con alguito de pimienta… Primero subieron un saludo cordial para Boca, con el emoji de una mano y luego -también en X- fueron un poco más allá: «Nuestro último encuentro con Boca», escribieron, aunque lo importante fue la foto, en donde el Flaco Schiavi es derribado justamente en ese partido que se jugó el 27 de noviembre del 2001 en Japón.

MUCHO PICANTE DE BAYERN MUNICH PARA BOCA

Sin embargo, no se quedaron ahí. La siguieron y cada vez elevando más el tono. ¿Qué fue lo próximo? Hicieron un hilo de ese mismo posteo y subieron cuatro imágenes más, en donde dos son de festejos y otro par en donde aparecen nada menos que Juan Román Riquelme y Chicho Serna, casualmente los dos representantes de Boca que estuvieron este jueves en representación del club en el sorteo. «Todos los enemigos en el retrato», escribieron en esta oportunidad.

Lee  El gran gesto de Novak Djokovic con su premio por la medalla dorada en los Juegos Olímpicos 2024

También en sus redes sociales subieron un video de Giovane Élber, el jugador brasileño que actualmente es el jefe de scouting en Sudamérica y embajador de ese club y que no sólo estuvo en la Copa Intercontinental de 2001, sino que además fue el que le cometió la falta previa a Clemente Rodríguez en el gol de Samuel Kuffour.

Todavía falta un montón para ese partido entre Boca y Bayern Munich, que será el segundo del Grupo C para el equipo de Fernando Gago. Sin embargo, en Europa ya empezaron a jugarlo. Y fuerte.

OLÉ

Seguir Leyendo

Flyer-celentano-1920x1920
Marrocos (1)
Transporte-Sussy
Banner Flor Vargas

Noticias Recientes