El arquero argentino, figura en el empate 1-1 frente a Inter, podría perder su lugar en Rayados por la irrupción del uruguayo Mele, quien recién se sumó al equipo.
Pese a haber sido una de las grandes figuras de Monterrey en el empate 1-1 frente a Inter en Los Ángeles, Esteban Andrada podría quedar afuera del partido decisivo contra River de la segunda fecha del Mundial de Clubes. En México, además de elogiarlo por sus elásticas intervenciones en el debut, contaron la razón de esta posible suplencia.
El último miércoles, el plantel de Rayados dividió tareas: los que sumaron minutos contra el Nerazzurri hicieron trabajos regenerativos en el hotel, mientras que los suplentes llevaron a cabo ejercicios de campo y allí se llevó todas las miradas Santiago Mele, flamante refuerzo.
El uruguayo, con pasado en Unión y última gran etapa en Junior de Barranquilla, al que le pagaron tres millones y medio de dólares por su pase, entrenó por primera vez a la par del plantel y le peleará el puesto a Sabandija de cara al choque del sábado ante el Millonario. El técnico Domènec Torrent todavía no confirmó quién atajará y tomará la decisión final tras las prácticas del jueves y viernes.
Más allá de lo futbolístico, el contexto institucional condiciona el futuro inmediato del ex Boca. Su salida parece estar cada vez más cerca y hay quienes en tierras mexicanas lo dan por hecho tras el Mundial de Clubes. Su nombre aparece en la lista de los que podrían dejar el club para liberar cupo extranjero.