El volante argentino frotó la lámpara y marcó un verdadero golazo para que los de Pep Guardiola festejen en el Mundial de Clubes.
Por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025, Manchester City, uno de los principales candidatos al título en el marco del mencionado certamen internacional, salió al campo de juego del Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta para encontrarse frente a frente con el modesto Al Ain.
En medio de ese panorama, la historia comenzó de la mejor manera para los comandados estratégicamente por Josep Guardiola. Es que, cuando transcurrían jugados apenas 8 minutos del primer tiempo, Ilkay Gündogan apareció en escena para despacharse con una resolución inmejorable y decretar la apertura del marcador.
Pero, lejos de conformarse con ello, el combinado que milita en la Premier League de Inglaterra fue por más y tuvo su merecido premio. Sucedió a los 27 minutos de ese mismo período inicial, momento en el que el argentino Claudio Echeverri frotó la lámpara para aprovechar de manera contundente su chance como titular.
El volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores de River Plate se hizo cargo de una ejecución de tiro libre en el borde del área. Acto seguido, el oriundo de Resistencia, provincia de Chaco, se despachó con un disparo completamente fenomenal para hacer totalmente estéril el esfuerzo del arquero del conjunto asiático.
El argentino de solamente 19 años de edad le impregnó una comba venenosa al esférico, el cual se introdujo en la portería defendida por Khalid Eisa, quien no pudo hacer más que mirar como Manchester City encontró la segunda conquista en un pardo correspondiente al Grupo G del propio Mundial de Clubes de Estados Unidos.