En medio de su recuperación, Ruberto fue viralizado en las redes por los hinchas de River a causa de su nuevo look. ¿Cómo luce actualmente?
Agustín Ruberto estaba llamado a tener los minutos que no tuvo durante el 2024, sobre todo por la inconsistencia de Miguel Borja y el resto de los atacantes que no están teniendo un buen año. Sin embargo, una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda lo marginó de las canchas. ¿Qué hace en su tiempo libre?
El juvenil se encontraba disputando el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina, la cual terminó con la clasificación al próximo Mundial que se jugará en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre. En el partido frente a Uruguay, el arquero rival lo cruzó y lo golpeó, dejándolo tendido en el suelo y siendo reemplazado al instante.
Tres semanas después del golpe que lo sacó del encuentro y dos desde que se conoció el diagnóstico con la gravedad de la lesión, el delantero fue operado de manera exitosa. Mientras continúa con la rehabilitación y espera estar en óptimas condiciones, pasó por la peluquería y en sus redes demostró cómo le quedó.
El nuevo look de Ruberto, mientras se recupera de su lesión
Hace una semana, el reconocido peluquero Darío Del Casale, más conocido como el Tano de Il Figaro, publicó en su cuenta oficial de Instagram un video con Ruberto instantes después de un nuevo corte. En las últimas horas, se hizo unos claros en el pelo y los hinchas del Millonario se hicieron eco con diversos comentarios.
¿Cuándo podría volver a jugar Agustín Ruberto?
En general, la rehabilitación para las roturas de ligamentos demanda entre 6 y 8 meses, dependiendo de la evolución que tenga el afectado, en este caso el futbolista de 19 años. En este escenario, y si todo va favorablemente, Ruberto podría reaparecer en las canchas para septiembre. Es decir, quizás esté presente en unos hipotéticos cuartos de final de Copa Libertadores.
Luego de ir dándole minutos sobre el final del año pasado, Marcelo Gallardo tenía muy en cuenta al surgido de las Divisiones Inferiores de cara a este 2025. De hecho, no incorporó a otro atacante ante la salida de Adam Bareiro. Junto a Subiabre, la idea era que se sumen directamente al plantel de Primera al regresar del Sudamericano y ya sí formen definitivamente parte del equipo. Habrá que esperar para volver a verlo y que sea de la mejor manera.