Viernes 07 de agosto de 2026

Secciones

Absuelven al hombre que fue imputado por abuso sexual

Hoy al mediodía fue absuelto por el Tribunal de juicio en Río Grande, el hombre que estaba acusado de abusar sexualmente a su ex pareja

El imputado de 36 años, que cursó el debate en libertad, estaba acusado de haber abusado sexualmente de quien fuera su pareja en dos oportunidades en los años 2015 y 2016.

En la instancia de alegatos, la Defensa Oficial representada por Alejandro Naccarato, había solicitado la absolución de su defendido por el beneficio de la duda, mientras que la Fiscalía había pedido 8 años de prisión efectiva.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal, fue presidido por Eduardo López, con las vocalías de Pedro Fernández y Natalia Buitrago (subrogantes). Los fundamentos de la sentencia serán leídos el próximo 30 de septiembre a las 13:00.

EL SUREÑO

Lee  Carolina Moisés: "Limitar la libertad de expresión desde los poderes del Estado es una barbaridad"

Seguir Leyendo

Flyer Estudio Juridico Bárbar

Noticias Recientes