Viernes 29 de mayo de 2026

Secciones

SUTEF fue convocado para analizar la propuesta salarial

El Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) fue convocado a una reunión con el ministro de Educación con el objetivo de analizar la última propuesta salarial presentada por el Ejecutivo provincial, en el marco de la negociación paritaria del sector docente.

El encuentro se llevará adelante el viernes 29 de mayo a las 16:00 horas en la Delegación de Gobierno de Tolhuin, donde se abordará la aceptación o rechazo de la oferta salarial vigente.

En paralelo, desde la organización sindical informaron que a las 9:30 horas del mismo día se realizará el Congreso Provincial de Delegadas y Delegados de SUTEF, instancia en la que se procederá a la lectura de los mandatos surgidos de las asambleas escolares, además de definir la agenda gremial y realizar un análisis de la situación política provincial y nacional.

De esta manera, el gremio docente definirá su posición en un contexto de negociación salarial que continúa en desarrollo entre el sector educativo y el Gobierno provincial. Fuente: Info 3 Noticias

Lee  “Malvinas tiene que ser la causa de todos”: el gobernador melella brindó un discurso de unidad en la causa malvinas

Seguir Leyendo

celentino
Marrocos (1)

Noticias Recientes