Hoy a la madrugada el personal policial intervino en un incendio ocurrido en calles San Luis e Hipólito Yrigoyen de Ushuaia, donde un rodado Daewoo Espero fue afectado por un ígneo en la zona del motor.
El conductor manifestó que mientras circulaba observó humo proveniente del sector frontal, por lo que detuvo la marcha y dio aviso a emergencias. No hubo personas lesionadas.
Personal policial logró sofocar el fuego, siendo posteriormente asegurado por Bomberos, quienes indicaron que el origen del ígneo presumiblemente sería por una falla mecánica.
El vehículo resultó afectado en un 50%. Se labran las actuaciones correspondientes.