Viernes 30 de enero de 2026

Secciones

Identifican el cuerpo hallado en Caleta La Misión y continúan las pericias para esclarecer la causa de muerte

RÍO GRANDE.– La Jueza de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, María Rosa Santana, confirmó la identidad del cuerpo encontrado en inmediaciones del puerto Caleta La Misión, a partir del trabajo de las fuerzas policiales y forenses que intervienen en la causa.

Tras los procedimientos realizados en el lugar del hallazgo y los primeros análisis del cuerpo se pudo establecer mediante huellas dactilares que se trata de Sergio Gabriel Schlieter Barría, quien permanecía desaparecido desde hacía más de una semana.

No obstante esa confirmación, la magistrada señaló que la investigación continúa en curso para determinar cómo se produjo el fallecimiento. En ese sentido, se aguardan los resultados completos de la autopsia y otros estudios científicos que permitirán definir con precisión la causa de muerte y el contexto en el que se produjo.

En el marco del requerimiento del Fiscal Ariel Pinno, se encuentran trabajando la Policía Científica, la División Delitos Complejos y la médica forense, quienes están abocados a recolectar y analizar toda la información necesaria para reconstruir los hechos, incluyendo la intervención en el lugar del hallazgo, exámenes del cuerpo y pericias complementarias.

La jueza continuará recibiendo los informes de los organismos intervinientes para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Lee  Los argentinos Majdalani y Bosco hicieron historia: ganaron la medalla de plata en vela de París 2024

Seguir Leyendo

celentino
Marrocos (1)

Noticias Recientes