2.1 C
Río Grande
martes, 30 abril , 2024

Del Potro después de ganarle a Federer: «No quería hacer ningún papelón»

Lo Más Visto

El tandilense confesó haber estado muy cómodo jugando en el Arthur Ashe y fortalecido por el apoyo del público. «Jugué mi mejor partido del torneo», afirmó el campeón de 2009 en Flushing Meadows.

Juan Martín Del Potro jugó un gran partido y le ganó a nadie más y nadie menos que Roger Federer. Al partido lo ganó en cuatro sets y lo clasificó para jugar la semifinal contra Rafael Nadal. «Lo que sentí adentro de la cancha es un poco lo que vivieron afuera. Fue un show maravilloso. Le pegué lo más fuerte que podía a la pelota, porque era la manera de ganarle a Roger. Saqué muy bien y eso hizo que corriera menos», explicó Delpo.

«Toda mi familia, mis amigos, mi novia hicieron planes, se juntaron a comer pizzas, asado. Y yo con la nariz colorada tenía que jugar y no quería hacer ningún papelón. Jugué mi mejor partido del torneo. Hice todo bien. Me sentí bien», celebró el tenista de 28 años, campeón en Nueva York en 2009.

La gran ciudad estadounidense energiza a Del Potro. Allí logra su mejor tenis. “Es un placer jugar en Nueva York. Es mi cancha de local también. Me siento feliz cada vez que juego acá. Me encanta el apoyo, que canten por mí, como lo hacen por Roger y Rafa. Espero que en ese partido (este viernes, contra Nadal), que será difícil, también me apoyen».

  Casa de Jóvenes fue escenario de "Pleamar", un evento por y para la Mujer

Noticias Recientes