Secciones

A pesar del golazo de Julián Álvarez, Real Madrid venció al Atlético de Madrid y tomó ventaja en los octavos de la Champions League

Este martes, Julián Álvarez metió un gol de novela que no le alcanzó al Atlético de Madrid para evitar la caída en el clásico contra Real Madrid, en el primer partido por la serie de octavos de final de la Champions League.

En el primer duelo de la serie, Real Madrid le ganó 2-1 el clásico al Atlético de Madridy tomó ventaja por los octavos de final de la Champions League.

Decidido a lastimar rápidamente, el Merengue salió con todo y pasados los tres minutos se puso en ventaja gracias a un lindo zurdazo de Rodrygo.

A partir de allí, con la responsabilidad de reponerse, el Colchonero empezó a hacer pie en el terreno, a manejar la pelota y tuvo algunas aproximaciones.

En ese marco, y para ratificar el gran momento que atraviesa, Julián Álvarez se inventó una jugada sobre la banda izquierda y puso el 1-1 con un verdadero golazo que Thibaut Courtois no logró evitar.

Ya en el complemento, la Casa Blanca se puso el objetivo de volver a ponerse arriba en el marcador y lo logró a los 9’, cuando Brahim Díaz se metió al área, desparramó a José María Giménez y convirtió el 2-1.

Por un lugar en los cuartos de final del certamen, esta historia tendrá su desenlace el próximo miércoles, cuando los dirigidos por Diego Simeone reciba en el Estadio Metropolitano al elenco comandado por Carlo Ancelotti.

CRÓNICA

Lee  Tata Martino contó los motivos de su renuncia como DT del Inter Miami de Lionel Messi: “Necesito estar en Rosario”

Seguir Leyendo

Flyer-celentano-1920x1920
Marrocos (1)

Noticias Recientes