3.5 C
Río Grande
domingo, 21 julio , 2024

Otro banderazo argentino en Nueva York

Lo Más Visto

En la previa del match ante Canadá, hubo hits en Times Square Garden.

Otra vez la locura, la pasión, la fiesta. De nuevo la sorpresa general de los turistas y también de los neoyorkinos. Una vez más, el show de los hinchas argentinos sacudiendo la magia de Times Square, quitándole protagonismo a los carteles y las luces de ese lugar tan emblemático de la Gran Manzana. Así se gestó un nuevo banderazo, esta vez en la previa a la semifinal contra Canadá y con la misma cantidad de gente que había estado presente en la previa contra Chile, cerca de 4.000 personas.
Una vez más los cantitos clásicos no faltaron. “Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”, se cantó nuevamente. Y como aquella vez, no faltaron los bombos y los redoblantes, ese show que el hincha argentino siempre ofrece en cualquier parte del mundo y que no deja de llamar la atención, sobre todo en un país que no es tan futbolero como otros.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”, tampoco faltó a la cita. Es imposible que ese hit, a pesar de haber logrado su mayor conquista, no se siga entonando. A esta altura, es un himno del hincha. Y Nueva York lo volvió a escuchar en cada voz de esos cinco mil hinchas que redoblaron la apuesta soñando con una nueva final.

En cada ciudad donde jugó la Selección, hubo un banderazo, otro sello bien argentino. Y así como estuvo Messi, el símbolo de la Scaloneta, también estuvo Diego, porque en definitiva, Diego siempre está. En las camisetas, en los cantitos y en el corazón de cada uno de los argentinos. Pasó Atlanta, pasó la primera visita a NY, pasó Miami, pasó Houston y una vez más, la mejor hinchada de todos los Times, sacudió el Square.

  Scola y el Varese regresan a las canchas con una derrota

OLÉ

Noticias Recientes