4.5 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Cuál es el alimento que come Bryan Johnson para lograr la «inmortalidad» y superar los 100 años de vida

Lo Más Visto

El empresario estadounidense reveló el comestible que consume diariamente para mantener su «eterna juventud». Conocé sus argumentos y los beneficios de dicha colación.

Bryan Johnson es un excéntrico multimillonario que está en búsqueda de la fórmula de la «inmortalidad». En base a ello, el empresario estadounidense reveló uno de los «alimentos infaltables» de su dieta nutritiva para mantener la juventud a sus 45 años.
Ad

En uno de sus últimos videos publicados en YouTube, Johnson aseguró que, desde hace tres años, come chocolate (más específicamente cacao de alta gama) para hacer «engañar a la muerte». Y argumentó: «Hace tres años no estaba en un buen momento».

«La idea es alimentarnos con comida de alta calidad», explicó el multimillonario, quien reveló que luchó 10 años contra una depresión crónica. Conforme su visión, el cacao mejora el estado de ánimo, la concentración, memoria, salud cardiovascular y cerebral.

A pesar de ello, Johnson advirtió que, al comprar el cacao, hay que prestarle suma atención a la cantidad de metales pesados que posee el mismo. «¿Por qué tenemos a disposición tan mala comida y quién hace estas reglas?», cuestionó el norteamericano, en su video.

«Si uno busca comprar cacao de alta calidad, debe buscar varias cosas», indicó. Y enumeró: «Uno, que sea cacao puro; dos, es que quieres que no esté procesado; tres, debes buscar si tiene metales pesados; y cuarto, debe tener un alto contenido de flavonol».

Por último, mostró algunas de sus recetas diarias en las cuales incorpora cacao de alta calidad. Por ejemplo: un pudín de nueces, una comida a la que definió como «deliciosa». Asimismo, espolvorea chocolate en sus «super verduras» y café, entre otras cosas.

  Javier Mancilla – Lista 205: «Queremos Llegar con nuestra propuesta a todos los Barrios de Rio Grande»

Los beneficios del cacao
Ayuda a reducir la presión arterial: los flavonoides presentes en el chocolate negro promueven la generación de óxido nítrico en el cuerpo, lo que contribuye a la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando así el flujo sanguíneo y disminuyendo la presión arterial.

Contribuye al control del colesterol: contiene compuestos como polifenoles y teobromina que pueden reducir los niveles de colesterol LDL, conocido como «colesterol malo», y aumentar los niveles de colesterol HDL, considerado «colesterol bueno».

Mejora la salud cerebral: debido a su contenido de flavonoides, compuestos antioxidantes que promueven la circulación sanguínea en el cerebro, mejorando aspectos como la memoria, el tiempo de reacción y las habilidades de resolución de problemas.

Posee efectos antiinflamatorios: sus propiedades pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo. Una revisión de estudios publicada en ‘Frontiers in Immunology’ sugiere que comer chocolate puede influir en el microbioma intestinal y fomentar la actividad antiinflamatoria.

CANAL 26

Noticias Recientes