6.1 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Feroz interna en chat de los libertarios rosarinos por la poca gente que fue al acto de Milei

Lo Más Visto

Los libertarios apuntaron contra la diputada Romina Diez por haber movilizado solo a 300 personas. Se dijeron enanos mentales y ladillas saltarinas.

El día después del acto que encabezó Javier Milei en Rosario en homenaje a la Bandera, disparó una feroz interna entre las tribus libertarias que le cuestionaron a la diputada Romina Diez no haber garantizado la presencia masiva en apoyo al presidente.

Unas cuatro mil personas acompañaron a Milei en el Monumento Nacional a la Bandera este jueves. Recién, cuando terminaron los actos oficiales, los rosarinos se lanzaron masivamente al parque nacional para disfrutar de los recitales y los tradicionales concursos de pastelitos dulces, empanadas y asado a la estaca.

«Romina (Diez) llevó solo 300 personas, el resto fue por su cuenta», comentó a LPO una fuente libertaria enojada por la poca cantidad de gente en el acto. Además, una de las militantes se quejó de la actitud «irrespetuosa» del grupo de jóvenes que apoya a la diputada:

«Ver a esta manga de enanos mentales, cagándose de risa de la gente, de los vendedores ambulantes y de los viejos me dio asco!!! Toda esa caterva de ladillas saltando como estúpidos el nombre de Romina, una una vergüenza», se quejó en el grupo de WhatsApp.

La primera reacción que tuvieron en presidencia por la escasa participación en el acto fue echarle la culpa al gobernador Pullaro por no haber convocado. Sin embargo, se sabe que los actos oficiales donde participan los presidentes son organizados por Casa Rosada, custodiado por Casa Militar y es la fuerza del oficialismo la que convoca.

De hecho, en los actos del kirchnerismo y de Mauricio Macri se movilizó una multitud. En esta oportunidad, el marco fue modesto y por eso la atención se la llevaron los revoltosos militantes de Romina Diez. Ni siquiera previeron pasar música para amenizar la hora de atraso en la que empezó el acto.

  El párrafo mal redactado que paró todo a las 4 de la mañana: teléfonos al rojo en el cierre con el FMI

Es que Romina Diez es la referente principal del partido La Libertad Avanza que impulsa Karina Milei y uno de los más enojados en el chat era Walter Eiguren, titular del Partido Moderado, quien se despachó fuerte contra los libertarios:

«El armado que tenemos en Santa Fe es lamentable», dijo Eiguren quien se quejó de que Romina Diez aprovechó el Día de la Bandera para hacer su propia jugada. Al punto tal que a su compañero de bloque, Nicolás Mayoraz ni siquiera pudo sentarse en el sector reservado para los funcionarios del gobierno nacional.

«Vimos algo muy pedorro por falta de conducción política y militancia. Son kirchneristas con redes sociales», sentenció Eiguren y agregó que a la vicepresidenta Victoria Villarruel «nadie le dio pelota, la dejaron sola toda la mañana».

«Si te querés enojar porque tocamos a Mayoraz, enojate, pero no le debemos nada a ellos pero ellos a nosotros, si», le advirtió Eiguren a una integrante del chat que responde al diputado ultracatólico y cuestionó porque La Libertad Avanza «se está convirtiendo en una secta».

«Mucha gente nuestra está decepcionada con todo este tipo de estupideces y por los impresentables que están cerca del presidente», se despachó Eiguren en referencia a los escándalos que salpicaron al presidente en las últimas semanas.

La Política Online

Noticias Recientes