4.5 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Los memes que compararon el gol de Turquía en la Eurocopa con el del Pity Martínez en Madrid

Lo Más Visto

Las redes sociales explotaron con el 3-1 convertido por Aktürkoglu y sus similitudes con el de la final de la Libertadores de 2018.

En su debut por la Eurocopa 2024, Turquía venció por 3 goles a 1 a Georgia en la ciudad de Dortmund y, en un día especial para todos los hinchas de River, ya que se cumplen 2018 días de la final ganada frente a Boca en Madrid, el último gol de este encuentro se volvió viral, debido a su similitud con el del Pity Martínez en aquel partido de Copa Libertadores.

Tal y como sucedió con Esteban Andrada en el Santiago Bernabéu, Giorgi Mamardashvili, arquero de Georgia, en una decisión extraña porque se trataba del primer partido de su selección en este certamen, fue a buscar un corner al minuto 96 con el partido 2 a 1 en contra. El tiro de esquina fue rechazado por la defensa turca, lo que generó que Kerem Aktürkoglu tuvirea la pelota con 70 metros de cancha por recorrer, sin rivales: el 3 a 1 del seleccionado turco.

A los pocos minutos de terminado este encuentro, las redes sociales explotaron, en especial X (ex Twitter) con una catarata de memes y comentarios que relacionaban ambos goles, los resultados y la cifra de 2018 días que se cumplieron desde la obtención de la cuarta Copa Libertadores del CARP.

OLÉ

  Un movimiento extraño de la pelota en el estadio de Chapecoense se volvió viral en la redes

Noticias Recientes