3.5 C
Río Grande
domingo, 21 julio , 2024

Almeyda, sobre el momento de Demichelis en River: »Lo veo muy solo»

Lo Más Visto

«No se ve todo lo bueno que hace», aseguró el exjugador y entrenador del Millonario al defender y analizar el proceso del DT de River.

El semestre de Martín Demichelis en River no terminó bien. Las críticas son más que los elogios y tranquilidad por clasificar como el mejor primero a los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que en Nuñez pegaron muy fuerte tres hechos del proceso: la derrota con Boca en la Copa de la Liga, la eliminación ante Temperley en Copa Argentina y la caída ante Riestra.

Es por eso que el periodismo busca voces referentes en River para hablar de la continuidad del entrenador o no. Y una de ellas es Matías Almeyda, exfutbolista y exentrenador del club, el último DT que una dirigencia millonaria echó del cargo (Daniel Passarella lo despidió luego de ascender a River).

«Después del paso de Ramón Díaz, que ganó, y de Gallardo, que ganó también, llegó Martín y ganó y está ganando ahora», dijo Almeyda en diálogo con el canal BrusaSport. en seguida agregó: «Está instalado algo muy raro: que todo lo bueno es malo, todo lo malo es recontra malo y todo lo regular es malo». Y sentenció: «Es poco defendido, y de esa manera no se ve todo lo bueno que hace. Lo veo muy solo…».

«Me da mucha pena porque ha nacido en River y vino de Alemania para dirigirlo. Ojalá que siga ganando así. Lo puede hacer, tiene capacidad y está preparado. Sabe lo que le está pasando», concluyó Matías Jesús.

Así, Almeyda se suma a la lista de exjugadores de River que apoyan a Demichelis. Ariel Ortega, Cristian Fabbiani, Oscar Ruggeri, son algunos de los que se manifestaron a favor.

  River goleó 3-0 a Atlético Paranaense y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana

DIARIO REGISTRADO

Noticias Recientes