4.5 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Mbappé se rompe la nariz en el debut de Francia en la Eurocopa: el posible tiempo de baja

Lo Más Visto

Kylian Mbappé se rompió la nariz en pleno partido tras rematar un balón aéreo y golpearse con el defensa de Austria

Kylian Mbappé ha acaparado todos los focos tras el debut con victoria de Francia en la Eurocopa (0-1 ante Austria). Y no por sus goles, ya que el jugador del Real Madrid -en esta ocasión- se quedó sin ver puerta.

El problema fue físico y es que Mbappé tuvo que ser sustituido en los minutos finales tras romperse la nariz. El galo remató de cabeza un balón aéreo con la mala fortuna de que se chocó con el hombro de un defensa de Austria.

Su nariz no dejó de sangrar y tuvo que ser atendido durante más de 5 minutos por los servicios médicos. No pudo continuar y muchos se preguntan ya si se perderá más encuentros por lesión.

Tiempo de baja
Dependerá de si tiene desviada o directamente fracturada la nariz. En el peor de los casos, no sería de extrañar que tenga que jugar con una máscara para proteger golpes en la zona. Algo habitual en el mundo del fútbol cuando suceden casos como este.

«Tras una fractura nasal, debe al menos esperar un mes para practicar deportes en los que pueda haber contacto físico. Si se trata de una fractura nasal en la que no hubo desplazamiento de los fragmentos y no precisó de reducción, puede ser que pueda jugar antes utilizando alguna máscara de protección», explican los especialistas.

planetarealmadrid.com

  Mundial Rusia 2018: FIFA confirmó la lista de árbitros, Pitana va por la Argentina

Noticias Recientes