-5 C
Río Grande
viernes, 21 junio , 2024

Al menos 2 muertos y 15 heridos al colapsar una barandilla en un club nocturno en México | Video

Lo Más Visto

CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik)— Dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas al caer desde la tercera planta de un edificio por el colapso de una barandilla en un club nocturno en la ciudad de San Luis de Potosí, en el centro de México, comunicó el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

«Con relación a los eventos sucedidos en un edificio conocido como Altus, en donde lamentablemente ocurrió una tragedia que privó de la vida a dos personas, según las informaciones que tenemos hasta este momento, y tenemos aproximadamente un número de 15 lesionados, algunos de ellos de gravedad», reportó el funcionario en un video difundido por las redes sociales.

Hernández subrayó que «la presencia sin control de personas asistentes a este evento propició que uno de los barandales del tercer piso de este edificio Altus cediera a la presión y provocara esta tragedia».

Las autoridades cerraron el centro comercial en el que se encontraba el club nocturno donde se presentaba un grupo de música. De acuerdo con las primeras informaciones, los organizadores del evento no contaban con los permisos necesarios.

LATAMNEWS.LAT

  El cruce entre Donald Trump y dos senadores republicanos por el veto del presidente

Noticias Recientes