3.5 C
Río Grande
domingo, 21 julio , 2024

Sandra Pettovello, la ministra del copy & paste

Lo Más Visto

El dictamen del fiscal Picardi desnuda cómo desde el ministerio de Pettovello forzaron una denuncia por una cuestión inexistente.

Entre las tantas frases que usó Javier Milei en defensa de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, dijo que es su «espada contra la corrupción», que «está sacando a luz lo peor de la corrupción política política» y otras por el estilo.
Todo hace pensar que el fiscal Franco Picardi no tiene la misma impresión: en un dictamen en el que pidió desestimar una denuncia de la ministra favorita del Presidente, que decía estar basado en una de sus famosas auditorías o investigaciones, quedó a la vista que tal cosa no existió sino que la cartera presentó «un confuso copy & paste» de un informe previo de la Sindicatura General de la Nación (Sigen) que había hecho simples «observaciones» que, además, ese organismo había considerado finalmente «subsanadas». ¿A qué apuntaba la acusación de Pettovello? A señalar presuntos desvíos de dinero destinados a centros de primera infancia, que no fue rendido.

PÁGINA 12

  El más alto en 13 años: el desempleo llegó al 10,6% y hay 2,3 millones de desocupados

Noticias Recientes