1.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Martín Demichelis y sus dos dudas en River de cara al duelo con Libertad, por la Copa Libertadores

Lo Más Visto

El Millonario entrenará por la tarde este lunes en el Monumental y allí el entrenador definirá la lista de convocados y despejará incógnitas en el once, que se perfila para ser similar al que empató con Nacional.

River recibirá a Libertad de Paraguay este martes desde las 21.30 en el Monumental, por la quinta fecha en el Grupo H de la Copa Libertadores, y el entrenador Martín Demichelis tiene dos dudas de cara a la formación, que se perfila para ser similar a la que empató con Nacional en Uruguay.

El Millonario volverá a los entrenamientos este lunes por la tarde en su estadio y allí Demichelis definirá la lista de convocados para el duelo copero. Además, el director técnico despejará incógnitas en el once que tendría los regresos de Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y el colombiano Miguel Borja por el uruguayo Nicolás Fonseca, Esequiel Barco y Pablo Solari, respectivamente, que estuvieron en la goleada 3-0 sobre Central Córdoba.

Por otro lado, el buen partido que tuvieron los laterales Agustín Sant’Anna y Milton Casco hacen que, de mínima, aparezcan como una opción clara para ser titular en el próximo encuentro de la Libertadores por Andrés Herrera y Enzo Díaz, quienes vienen siendo los puntos más flojos del cuadro riverplatense. ¿Se meterán en el once?

La probable formación de River vs. Libertad, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Agustín Sant’Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

TYCSPORTS

  Messi encabeza las nominaciones argentinas para los premios de la IFFHS

Noticias Recientes