1.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Manco y tuerto: una revista española destrozó a Milei y lo comparó con un siniestro militar franquista

Lo Más Visto

La revista satírica Mongolia le dedicó la tapa de su nueva edición y lo emparentó con uno de los protagonistas más tenebrosos de la guerra civil española. El presidente argentino viajará en los próximos días a ese país.

Mientras los argentinos enfrentan los problemas ocasionados por el plan motosierra de Javier Milei, el presidente diagrama un nuevo viaje al exterior que ya es motivo de abordaje periodístico en España, en la previa de su llegada a ese país.

La revista satírica española Mongolia publicó una tapa con Javier Milei, pero caracterizado como José Millán-Astray, un siniestro militar y símbolo de la dictadura de Francisco Franco durante la Guerra Civil española.

Además, en la portada se lo puede ver al Presidente argentino con el uniforme militar con las Islas Malvinas sobre una bandera de Gran Bretaña.

Por otra parte, aparece el perro Conan y el libertario figura sin un brazo, debido a que en la campaña para ser el presidente habían asegurado que, antes de subir impuestos a los argentinos, se iba a cortar un brazo. El Milei caracterizado aparece manco y tuerto, como lo era Millán-Astray.

DIARIO REGISTRADO

  Para Putin, Suecia y Finlandia "no son una amenaza"

Noticias Recientes