7.8 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Por qué no jugó Messi en la derrota de Inter contra Monterrey por Concachampions

Lo Más Visto

Leo no juega desde el 13 de marzo, y este miércoles Martino no lo incluyó para el duelo ante los mexicanos de los cuartos de final de la Concachampions en el que Inter cayó 2-1 como local. Sin parte oficial ¿por qué no jugó Messi?

Lionel Messi tampoco jugó este miércoles en Inter Miami ante Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Concachampions. Leo no juega desde el triunfo ante Nashville por los octavos de este torneo, noche en que marcó un golazo, por una pequeña lesión en el isquiotibial derecho.

Además de dos partidos por la Major League Soccer, nuestro capitán se perdió la doble fecha FIFA con la Selección Argentina. Para este miércoles, Gerardo Martino y su cuerpo técnico habían deslizado la chance de que pueda estar. Pero no.

¿Por qué? El Tata prefirió no arriesgar a Messi, que aún no se siente del todo recuperado.¿Último partido de Leo en cancha? Miércoles 13 de marzo.

Las Garzas perdieron 2 a 1 frente al conjunto mexicano. Los goles fueron argentinos, el ex Racing Aviles para Inter; y Maxi Meza y Jorge Rodriguez lo dieron vuelta para Monterrey.

DIARIO REGISTRADO

  Arsenal empató con Sporting Cristal y se despidió de la Sudamericana

Noticias Recientes