7.8 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Motociclista murió tras ser embestido por un utilitario

Lo Más Visto

El domingo alrededor de las 7:00, se produjo un siniestro vehicular con resultado fatal en la intersección de las calles Eva Perón y Facundo Quiroga de Ushuaia.

Se trató de un Renault Kangoo, que era conducido por Alberto Thomas Lamas (24), el cuál presentaba aliento etilico; y una moto Honda que guiaba Pablo Manuel Sanfelippo (30), quien lamenablemente falleció en el lugar producto del impacto; cabe destacar el conductor llevaba colocado el casco.

Según testigos el rodado Kangoo circulaban por la calle Quiroga con dirección del norte hacia el sur, y en la intersección con calle Eva Perón, tramo que asciende a calle Héroes de Malvinas, colisionó contra la moto que descendía por esta última y se direcciónaba hacia Quiroga.

De averiguaciones policiales, momentos antes, en calle Perito Moreno y 17 de Octubre el rodado Kangoo había colisionado un taxi y se había dado a la fuga.

Lamas quedó alojado en dependencia policial y por disposición del Juzgado de Instrucción N 1, queda detenido en carácter de incomunicado.

EL SUREÑO

  Nuevo Colegio Técnico Martin Marte en el Valle de Andorra

Noticias Recientes