4.7 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Un auto chocó contra un árbol

Lo Más Visto

Hoy alrededor de las 6:39 un vehículo colisionó contra un árbol ubicado en inmediaciones de la intersección de la Av. Maipú y Guaraní de Ushuaia.

Se trató de un Chevrolet Astra que era conducido por Diego Román Álvarez (23), quien iba acompañado por un joven de 17 años y Encina Julián Godoy (24).

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a todos al nosocomio debido a que presentaban dolencias; se encontraban conscientes.

Se supo que el conductor habría perdido el control de la unidad y colisionó contra uno de los árboles ubicados en la vereda; no habia indicios de otro vehículo involucrado.

La unidad Chevrolet fue resguardada y trasladada al Predio Judicial.

Respecto al estado de salud de los tres heridos, por el momento el médico descartó afectación osea, y quedarán en observaciones.

Una moto colisionó contra un rodado

Ayer a las18:04h, personal policial fue alertado de un choque entre una moto y un vehículo ocurrido en la intersección de las calles Paz y Fique de Ushuaia, próximo a una dársena. El motociclista resultó herido y fue trasladado al nosocomio,

Fue protagonizado por una motocicleta Jawa Supernova 150, que manejaba Eliseo Leonel Montagna (19) y un vehículo Chevrolet Onix Joy que manejaba Julián Emiliano Calquin (24), quien iba junto a su pareja Camila Suárez (24), que se encuentra gestando un embarazo de 9 meses.

El motocislita presentaba una herida cortante y sangrante en su tobillo derecho, y aquejó fuertes dolores en esta zona. Los ocupantes del rodado estaban en buen estado de salud. Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a Montagna al hospital.

Sobre la mecánica del hecho, informaron desde la policía que el Chevrolet circulaba por la calle Gobernador Paz (sentido ascendente) y cuando colocó la luz de giro izquierda, con intenciones de ingresar a la dársena, la moto intentó sobrepasarlo e impactó al vehículo en su vértice delantero izquierdo.

  La Red Solidaria UNTDF confecciona barbijos para la Comunidad

EL SUREÑO

Noticias Recientes