8.6 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Juanfer Quintero recordó su relación con Gallardo: «Ni siquiera es mi amigo, es mi padre»

Lo Más Visto

El mediocampista colombiano de Racing detalló lo que significó el Muñeco en su carrera profesional y en su vida privada.

Juan Fernando Quintero recordó al entrenador que supo desarrollar todo el potencial del colombiano: Marcelo Gallardo. Las dos glorias riverplatenses se hicieron muy unidos durante su estadía en el Millonario y es por eso que el autor del segundo gol ante Boca en la final de Madrid rememoró con mucho cariño al DT de Al-Ittihad: «Ni siquiera es mi amigo, es mi padre».

El 25 de mayo de 2017, el elenco de Núñez recibía en el Monumental a Independiente Medellín por la fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En aquel encuentro, el Millonario cayó 2-1 ante el equipo colombiano pero ocurrió un hecho que quedó en la historia: fue la vez que Gallardo, en River, y Quintero, en DIM, se conocieron y hasta cruzaron unas palabras.

El Muñeco confesó años después que había «revisado los últimos partidos del DIM» y ahí ya le «había sorprendido su talento». Finalmente, casi siete meses después, más precisamente el 24 de enero de 2018, Juanfer fue presentado como nuevo refuerzo del Millo. La historia de amor entre el futbolista y el entrenador fue tal que, además de lograr hitos inolvidables dentro del campo, formaron una relación fuera de este.

Es más, en el último partido de Gallardo como DT de River en el Monumental, Juanfer fue el encargado de leerle una carta de parte de los hinchas y desató la emoción del Muñeco y de todo el público presente en el estadio aquel 16 de octubre de 2022.

  Dramática confesión de un crack africano, ex Real Madrid

Este martes, el colombiano rememoró al DT y confesó que lo ve como a un «padre» y hasta su hija le dice «abuelo»: «(Marcelo) Gallardo no tiene comparación. Es una persona que marcó mi vida, mi fútbol. No tiene comparación. Ya nos volveremos a ver. Es mi amigo, eso no cabe dudas. Ni siquiera es mi amigo, yo le digo que es mi padre porque mi hija le dice abuelo.

El Muñe, que había estado en Colombia a finales de 2022 para ver a su hijo Nahuel que jugaba en Once Caldas, también visitó en aquel viaje al futbolista de Racing y desarrolló una relación con la hija del volante: «Cuando fue a Colombia se levantaba todas las mañanas con mi hija, iban a ver a los animales y les daban comida. Entonces mi hija se iba con él. Y mi hija es de las personas que pregunta todos los días por su abuelo. Así que si, es un familiar realmente».

TYCSPORTS

Noticias Recientes