8.1 C
Río Grande
jueves, 29 febrero , 2024

Ocurrió en Tolhuin: Un camión cargado de postes dejó sin energía eléctrica a un Barrio

Lo Más Visto

A través de un llamado recibido al 101, de una vecina solicitando servicios de emergencias, en inmediaciones de calle Constitución Nacional Argentina 1455, ya que un camión que transportaba postes habría cortado cables del tendido público.

Una vez allí se constató que, un camión marca Volvo, modelo 330, guiado por el Sr.José Adrián Miranda Llanos, trasladaba postes de madera y debido a la altura enganchó cables del tendido eléctricos urbano ocasionando que cayeran postes y cableado sobre la arteria.

Uno de los postes, cayó sobre un vehículo que transitaba por el lugar, siendo camioneta marca Foton modelo Tunland, guiado por Marcos Toranza, acompañado por su hija menor de edad.

A raíz que la menor presentaba un corte en la mano fue trasladada en ambulancia en compañía de su progenitor hasta el Hospital Modular para revisación médica, siendo dados de alta a la brevedad.

Personal de tránsito efectuó test de alcoholemia a los conductores arrojando en ambos casos 0,00g/L.

Personal de tránsito municipal labró acta de infracción «Carga de transporte forestal excede alto de buche en 1.10 metros y largo de chasis en 1.90 metros», al Sr.José Adrián Miranda Llanos, ya que el camión indicado perteneciente al Aserradero «El Araucano», transportaba postes de 4 metros de largo.

Se destaca que este incidente causo la rotura de los pilares de luz particulares de ocho viviendas ubicados en la cuadra de mención.

Una vez finalizado las actuaciones, se hizo entrega de los rodados a sus propietarios en el lugar previo acreditación de documentación en regla y titularidad.

Asimismo participaron en esta intervención personal de Defensa Civil, Empresa Ushuaia Visión, procediéndose a la reparación y colocación de postes de alumbrado público nuevos, como asi también a realizar las tareas necesarias para reestablecer el servicio eléctrico en el sector.

  Prof. Diego Lasalle: "es inconcebible que un decreto presidencial busque privatizar el deporte"

Noticias Recientes