3.5 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Juicio por estafa inmobiliaria: La acusada manifestó su arrepentimiento

Lo Más Visto

En el juicio oral y público que se realiza en Tribunales de esta ciudad, hoy declaró Susana Ancalipe, la imputada acusada del delito de estafa; manifestó ante los jueces su arrepentimiento por los actos cometidos y si bien no negó su responsabilidad, aseveró que nunca fue su intención estafar a los clientes de su empresa.

Luego, prestaron testimonios integrantes de Delitos Complejos y Policía Científica. Cabe mencionar que el Tribunal de Juicio rechazó la petición de la defensa, sobre una nueva pericia psicológica para la demandada.

Cabe recordar que Ancalipe está acusada de estafar a más de 10 familias con la promesa de construirles viviendas las cuales nunca fueron entregadas.

Mañana a partir de las 9:00 iniciará la etapa de alegatos de las partes.

El Tribunal de Juicio subrogante es presidido por la Dra. Cecilia Cataldo, acompañada por la Dra. Marina Montero y el Dr. Fernando González. El Ministerio Público Fiscal es representado por el Dr. Ariel Pinno y la defensa del imputado la ejerce el Dr. Lucas Sartori.

Susana Ancalipe estuvo prófuga el año pasado y fue detenida en septiembre en Comodoro Rivadavia. En un juicio realizado el año pasado, la ex pareja, Carlos Pérez, fue condenado a 4 años de prisión.

Fuente: El Sureño

  Melella: "Esperamos la reducción de la tarifa social en el servicio eléctrico de Rio Grande"

Noticias Recientes