8.1 C
Río Grande
jueves, 29 febrero , 2024

Con el ingreso de Messi en el segundo tiempo, Inter Miami perdió frente al Vissel Kobe de Japón

Lo Más Visto

El astro argentino jugó 30 minutos. Tras el empate sin goles, el conjunto nipón triunfo desde los 12 pasos en el cierre de la gira por Asia del equipo de los Estados Unidos

Punto final para la gira por Asia del Inter Miami. Con Messi como suplente, pero que ingresó en el segundo tiempo, y con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba como titulares, Las Garzas igualaron 0-0 frente al Vissel Kobe de Japón en el tiempo regular, pero cayeron en los penales (4-3) en el amistoso que se disputó en el estadio Nacional de Tokio.

En relación a las acciones del primer tiempo, el desarrollo fue parejo. El equipo de Martino intentó progresar en el campo desde la posesión del balón, pero le faltó profundidad para abrir el marcador ante el conjunto que milita en la liga nipona. El dato saliente es que a los 25 minutos, Busquets tuvo que ser reemplazado por una molestia en uno de sus pies.

Ya en el complemento, a los 15′, se produjo el ingreso de Messi, que venía de ausentarse en el duelo ante un combinado de la liga de Hong Kong por padecer una inflamación en uno de sus aductores. Rápidamente, el público disfrutó con los primeros toques del astro rosarino en Tokio. Es más, a los 78 minutos de juego, tuvo la llegada más clara del partido para el equipo rosa, pero el arquero de los asiáticos le tapó en dos ocasiones la chance de gol.

Tras la igualdad en los 90 minutos, el duelo se definió desde los 12 pasos. Messi no ejecutó un penal y el Inter Miami cayó en su despedida por el continente asiático. Ahora, será el turno de regresar a los Estados Unidos para el combinado de la MLS y terminar la puesta a punto para el estreno oficial de la MLS.

  El City aprovechó dos errores para eliminar al Real Madrid y clasificar al Final 8 de la Champions League

Si analizamos lo que dejó la pretemporada y el cierre de la pasada campaña, ni la presencia de las estrellas con pasado en el Barcelona le permitieron al entrenador encontrar soluciones en el armado del equipo. Recientemente cortó una racha de 12 partidos sin ganar y los compromisos que afrontó en lo que va del 2024 dejó una imagen preocupante, ya que el único triunfo del año fue con suplentes y ante un combinado de jugadores de la liga de Hong Kong. El partido finalizó 4 a 1 para el equipo rosa, que destrabó el encuentro recién en el minuto 50.

El Inter Miami recorrió 38.500 kilómetros en menos de un mes hasta su estreno oficial por la Major League Soccer, el próximo miércoles 21 de febrero, como local, ante el Real Salt Lake. Pero antes de eso, tendrá otro encuentro en esperado por todos los rosarinos: el jueves 15 jugará contra Newell’s, el conjunto leproso que tiene un lazo sentimental con La Pulga y Martino, en el DRV PNK Stadium y, pese a ser un amistoso, las entradas más baratas se venden por 115 dólares.

Formaciones
Inter Miami: Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets y Gregore, Lawson Sunderland; Julian Gressel, Robert Taylor y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.
Vissel Kobe: Obi; Hatsuse, Iwanami, Sakai, Honda; Ohgihara, Yamaguchi, Ide; Sasaki, Osako y Jean Patric. DT: Takayuki Yoshida.

Transmisión: Cuenta de X del Inter Miami o intermiamicf.com/live
Estadio: Estadio Nacional de Japón

La agenda de la pretemporada del Inter Miami
El Salvador 0-0 Inter Miami.
FC Dallas 1-0 Inter Miami.
Al Hilal 4-3 Inter Miami.
Al Nassr 6-0 Inter Miami.
Hong Kong XI 1-4 Inter Miami.
Vissel Kobe 0 (4) – Inter Miami 0 (3).
Inter Miami vs. Newell’s – Jueves 15 de febrero – Horario a confirmar – Amistoso de pretemporada – DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

  De Rio Grande a Ecuador: Leandro Frutos nos representará en el Panamericano de Ajedrez

Así será el comienzo de la MLS
Inter Miami vs. Real Salt Lake – Miércoles 21 de febrero – 22.00 – Fecha 1 de la MLS – DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.
LA Galaxy vs. Inter Miami – Domingo 25 de febrero – 22.30 – Fecha 2 de la MLS – Dignity Health Sports Park, Los Angeles, Estados Unidos.
Inter Miami vs. Orlando City – Sábado 2 de marzo – 18.30 – Fecha 3 de la MLS – DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Infobae

Noticias Recientes