0.9 C
Río Grande
jueves, 18 julio , 2024

A través de un dispositivo ubicaron al celular que había sido robado

Lo Más Visto

Anoche el personal policial logró localizar a un delincuente con un celular que había sustraído en un comercio de Ushuaia. A través de un dispositivo en tiempo real que tenía el teléfono, se logró localizar el lugar donde se encontraba: en un colectivo de transporte de pasajeros.

El sujeto fue localizado en el colectivo en la esquina de la calle Magallanes casi Rivadavia de esta ciudad. Varios efectivos policiales concurrieron al lugar y tras hacer descender a las personas, una mujer vio cuando un sujeto, luego identificado como Cristian Gabriel Díaz (35), había descartado el celular tirándolo al suelo.

Cabe indicar que alrededor de las 20:49, solicitaron la presencia policial en un comercio ubicado sobre la calle 25 de Mayo al 30. Aquí se entrevistaron con Analía Casal (48), empleada de un comercio, quien había sufrido la sustracción de su teléfono iPhone X. A través de imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio, observaron a un hombre que vestía ropas oscura (campera, pantalón y zapatillas) y se llevaba en una de sus manos una bolsa de supermercado blanca y luego se retiró del lugar.

Los móviles y patrullas de prevención procedieron a la búsqueda de dicha persona, destacando que Casal empleó un dispositivo que tenía acceso a la ubicación en tiempo real de su celular sustraído, situación que permitió localizar a la persona que llevaba el teléfono.

Por todo lo expuesto y tras localizar a la persona, se procedió a la aprehensión y hoy a la mañana tendrá una audiencia en el juzgado provincial.

EL SUREÑO

  Banco Ortopédico Municipal: "La buena noticia es que a partir de esto muchos fueguinos mejorarán su calidad de vida"

Noticias Recientes