8.1 C
Río Grande
jueves, 29 febrero , 2024

Expo “Nosotras Podemos”: Este lunes comienzan las inscripciones

Lo Más Visto

Serán desde el 29 al 31 de enero inclusive, de manera online. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/42gxnUa.

Desde la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, el Municipio de Río Grande informa a las vecinas que este lunes 29 de enero comienzan las inscripciones para participar de la Expo “Nosotras Podemos”.

Esta propuesta, que tiene como fin acompañar en la promoción y difusión de los emprendimientos locales, es llevada a cabo por el programa “Mujeres Emprendedoras”, y sin lugar a dudas, se ha convertido en un clásico riograndense para recorrer con toda la familia durante el Mes de la Mujer Trabajadora.

Asimismo, se informa que el día 2 de febrero se realizará el sorteo de los stands entre quienes se anotaron, mediante un vivo a través de las redes sociales del Municipio.

La creatividad, la originalidad y la perseverancia como puntos claves a la hora de emprender se ven reflejados en esta propuesta que da el puntapié inicial de las actividades programas para el mes de marzo. Las emprendedoras son una pieza fundamental en el desarrollo económico de la Río Grande del futuro.

  VII Festival de Aves de la Reserva Costa Atlántica

Noticias Recientes