9.1 C
Río Grande
miércoles, 21 febrero , 2024

Pareja mayor volcó en la Ruta 40, en Gobernador Costa

Lo Más Visto

Un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 40 dejó como saldo una pareja de Río Grande con lesiones. El hombre fue trasladado al hospital más próximo, debido a lesiones en el tórax y el tobillo izquierdo.

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 8:45, se produjo un siniestro vial en el Km 1524 de la Ruta Nacional 40. El personal de la Comisaría del Distrito de Gobernador Costa acudió al lugar del incidente y constató la presencia de dos víctimas, una pareja de edad avanzada proveniente de Río Grande.

La conductora del vehículo presentaba leves hematomas en el rostro. Su pareja, por otro lado, presentaba lesiones en el tórax y el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.

El vehículo en el que se desplazaban, un Nissan March, sufrió graves daños en su estructura y fue secuestrado por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes. El estado del vehículo indica la gravedad del accidente, aunque afortunadamente las víctimas recibieron la atención médica necesaria.

EL PATAGÓNICO

  Brian Lanzelotta recibió el resultado de ADN que confirmó su paternidad

Noticias Recientes