9.1 C
Río Grande
miércoles, 21 febrero , 2024

Lionel Messi y un impensado gesto en plena calle: frenó con su auto y autografió una camiseta

Lo Más Visto

El momento quedó captado en un video: un argentino de un coche lindante le arrojó su casaca por la ventana y Leo no tuvo problema en firmarla y devolvérsela. Un crack.

Lionel Messi ya nos tiene acostumbrados a hacer todo lo que puede por un fanático. Pero, esta vez, fue más allá. Mientras se encuentra de pretemporada con Inter Miami, Leo agarró el auto y salió a hacer un mandado, pero no pasó desapercibido. Unos fanáticos en otro auto aprovecharon que frenó y le arrojaron una camiseta de la Selección Argentina por la ventana para que el capitán la firme. Por supuesto, cumplió.

El impensado pero tan gratificante momento quedó captado en un video de uno de los ocupantes del auto que divisó a Messi. Durante lo que parecería ser la luz roja de un semáforo, uno de los fanáticos no dudó en tirarle una camiseta de la Selección, la que se usó en la Copa América 2021 ganada por Argentina en el Maracaná.

«Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabás de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabás de hacer, pibe. Gracias, te amo», es todo lo que le dice el protagonista del video entre algún que otro bocinazo de un sin corazón. Messi no tuvo problema en autografiarla y cumplir un sueño más de tantos que hizo realidad.

TYCSPORTS

  Argentina llegó a Indonesia para el segundo amistoso en Asia contra la Selección local

Noticias Recientes