9.1 C
Río Grande
miércoles, 21 febrero , 2024

La víctima prestó declaración

Lo Más Visto

Continúa en Río Grande la investigación judicial a raíz de la denuncia realizada la semana pasada por familiares de un adolescente de 17 años quien dijo haber sido violado por un joven, de apellido Hidalgo, que se dedica a la producción de videos musicales, y al cual le encontraron material de pornografía infantil.

Se pudo saber que el lunes el denunciante acudió al Juzgado para prestar declaración ante la jueza de Instrucción interina que está a cargo de la feria judicial, María Rosa Santana.

La denuncia del caso fue realizada por la madre y una tía del adolescente, en base a los dichos de éste último, quien narró que durante una semana estuvo en la vivienda de Hidalgo, ubicada sobre la calle Pellegrini al 300. Indicó que fue drogado y sometido sexualmente.

Este martes amigos del denunciante se acercaron hasta la casa del acusado, donde pudieron corroborar que le fue asignada una custodia policial para evitar ser agredido, ya que hace unos días atrás recibió una golpiza cuando se conoció el abuso que había cometido.

EL SUREÑO

  UNTDF-GOBIERNO: Suscriben convenio para impulsar la producción audiovisual

Noticias Recientes