8.1 C
Río Grande
jueves, 29 febrero , 2024

Siguen las obras para mejorar la infraestructura de las calles de Río Grande

Lo Más Visto

Los trabajos incluyen reacondicionamiento, limpieza de sumideros y de canales de drenaje. Los mismos se llevan adelante en diferentes barrios de nuestra ciudad para aliviar el sistema pluvial y mejorar el bienestar de cada riograndense.

El Municipio de Río Grande lleva a cabo la refacción de 600 sumideros distribuidos en toda la ciudad, así como el mantenimiento de los canales de drenaje y la reconstrucción de las rejas pasarelas que están ubicadas sobre Perito Moreno intersección Av. Manuel Belgrano y sobre Perito Moreno intersección 9 de julio.

Se trata de una obra que tiene por objetivo facilitar el escurrimiento de las aguas de lluvia en las diferentes calles de nuestra ciudad y generar un entorno urbano más seguro para las vecinas y vecinos.

Los próximos trabajos de Pluviales y Sumideros en Río Grande se llevarán adelante sobre los canales de las calles Echelaine y Kaiken; Laguna Don Bosco y Río Grande, Laguna Don Bosco y Taparello, Taparello y Matorras; Paso de los Andes y Mazzarello y finalmente Cabo Sta. Inés y Paso de los Andes.

A través de estas acciones, se mejora la seguridad como la movilidad de peatones y vehículos al prevenir obstrucciones con las calles libres de acumulación de agua. De esta manera, el Municipio continúa fortaleciendo el funcionamiento del sistema, permitiendo una gestión eficiente del sistema de pluviales.

  Regularización de Servicios: La Ministro Castillo se reunió con Vecinos del Barrio Santa Rosa

Noticias Recientes