8.1 C
Río Grande
jueves, 29 febrero , 2024

La municipalidad de Ushuaia firmo un convenio con UTHGRA para que los afiliados cuenten con certificación en manipulación de alimentos

Lo Más Visto

La Municipalidad de Ushuaia ofrecerá instancias de capacitación sobre manipulación de alimentos a trabajadores y trabajadoras afiliadas a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) tras la firma de un convenio de colaboración entre las partes.

El acuerdo fue rubricado por el secretario de Gobierno, César Molina y el secretario General de UTHGRA, Ramón Calderón, en un encuentro que se llevó a cabo en la mañana de hoy en la sede del sindicato, junto a trabajadores del sector.

Durante el encuentro, Molina destacó que “El municipio pueda proveer esta herramienta que es fundamental para quienes se dedican a todos los sectores que nuclea la UTHGRA, y que muchas veces se ocupan de hacer estas instancias de capacitación por motus propio, y demanda mucho tiempo”.

En el convenio se acordó que la formación esté a cargo de la Dirección de Bromatología de la Secretaría de Gobierno del Municipio a los afiliados y afiliadas de UTHGRA, en el mes de marzo, y durante todo el año una vez al mes hasta diciembre, en una doble jornada que tendrá contenido teórico-práctico y evaluación final.

Los afiliados y afiliadas inscriptas al curso deberán abonar el derecho de oficina establecido en el Artículo 1° Punto b) 2.2 y 2.3 del Anexo II Parte Especial de la Ordenanza Tarifaria N° 5069. Ello, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ordenanza Municipal N° 5403.

  Concurso Audiovisual "Tierra de Historias": los 15 equipos fueron recibidos por la Gobernadora Bertone

Noticias Recientes