8.1 C
Río Grande
jueves, 29 febrero , 2024

Un hombre de 34 años fue denunciado de violar sexualmente a un menor de 17

Lo Más Visto

La madre y una tía de un joven de 17 años, denunciaron en sede judicial de Río Grande, que el menor había sido víctima de violaciones sexuales realizadas por un hombre de 34, en el interior de la vivienda de este sujeto, Pablo Hidalgo. Se pudo saber que en la denuncia, el acusado habría utilizado drogas ilegales para dormir al menor de edad y lo habría abusado durante una semana.

Se supo que Hidalgo realizaba filmaciones y videos musicales; el menor había concurrido al lugar porque es cantante y estaban “produciendo” un material musical. Fuentes dijeron a El Sureño que días atrás hubo una pelea entre ambos y que el menor se fue del lugar; después los familiares llegaron a la casa del denunciado, ubicada sobre la calle Pellegrini al 400, y se llevaron los equipos. Encontraron algunos pendrives los cuales contenían imágenes de pornografía infantil.

Con todos estos elementos, la madre y la tía de la víctima denunciaron días atrás los hechos en un juzgado de esta ciudad. Hoy a la mañana los familiares de la víctima, nuevamente concurrieron a tribunales y en este lugar se encontraron con el hombre denunciado. Debido a esto, intervino la policía para evitar alguna situación violenta.

Los familiares reclamaron en voz alta que el acusado sea detenido e Hidalgo se retiró del lugar. La jueza que interviene en este caso, es la Dra. María Rosa Santana.

EL SUREÑO

  El Gobierno autoriza permiso excepcional para circulación vía terreste para personas varadas en el País

Noticias Recientes