8.1 C
Río Grande
jueves, 29 febrero , 2024

Sorpresa: la decisión de Al-Hilal con Neymar mientras se recupera de una lesión

Lo Más Visto

El club decidió sacar al astro brasileño de la lista para poner a Renan Lodi, nuevo refuerzo del equipo. El delantero, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, no jugará hasta la próxima temporada.

El Al-Hilal de Arabia Saudita tomó una decisión con Neymar, mientras se recupera de una grave lesión de su rodilla: lo sacarán de la lista del equipo para liberar cupo de extranjero por la llegada de Renan Lodi, flamante refuerzo del equipo.

A pesar de que circuló la versión de que le rescindirían su contrato, el periodista Fabrizio Romano luego aseguró que en realidad la idea de la institución saudí es simplemente que libere un lugar, ante el arribo del lateral brasileño, exjugador del Olympique de Marsella.

Neymar, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, no jugará hasta la próxima temporada e incluso se perderá la Copa América de Estados Unidos, que se disputará a partir de junio.

El palazo de Jorge Jesús a Neymar
El portugés Jorge Jesús habló en conferencia sobre las prioridades del astro brasileño en estos momentos y encendió el fuego en una comparativa con el profesionalismo Cristiano Ronaldo.

«Cristiano tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y pone esas otras cosas, que es su vida privada, por delante», comentó el DT campeón de la Libertadores con el Flamengo, luego de que al crack se lo viera en varias fiestas y hasta en un crucero de tres días y tres noches que se publicitó con su figura.

  El tenista Nikoloz Basilashvili fue detenido por violencia de género

TYCSPORTS

Noticias Recientes