10.1 C
Río Grande
miércoles, 21 febrero , 2024

Enzo Fernández, de la «tristeza» por la salida de Enzo Pérez en River a la «sorpresa» por la venta de Claudio Echeverri

Lo Más Visto

El volante de Chelsea y la Selección Argentina aseguró que fue «un choque fuerte» la ida del capitán a Estudiantes de La Plata y aconsejó al Diablito al irse a Manchester City.

Desde Londres, Enzo Fernández opinó sobre la actualidad de River, equipo del que es hincha, en el que se formó y que sigue a pesar de la lejanía, y no pudo ocultar la «tristeza» por la salida del capitán Enzo Pérez a Estudiantes de la Plata al no renovar y aseguró que le «sorprendió» la venta de Claudio Echeverri a Manchester City.

En un diálogo con ESPN, el volante de Chelsea de Inglaterra y la Selección Argentina aseguró que está «un poco triste» por la pérdida del Millonario tras la ida de Pérez al Pincha y agregó: «Enzo es un símbolo para River. A mí me ha ayudado mucho, fue como un padre para mi dentro del vestuario, dentro de la cancha siempre aconsejándome, estando ahí para darme una mano y fue un placer poder compartir con él ese año que estuve en River. He aprendido mucho a su lado, un jugador de mucha jerarquía, mucha personalidad y me quedo con todo lo bueno de él y todo lo que aprendí de él dentro de la cancha».

Además, el ex-Defensa y Justicia y Benfica de Portugal afirmó que «fue un choque fuerte» que se haya ido Enzo Pérez de River «por lo que representa para todos, tanto para el grupo como para los hinchas» y confesó: «Le mandé un mensaje. Ha tomado esa decisión, él piensa que es lo mejor para él y para su familia, bienvenido sea».

Por otro lado, el mediocampista campeó del mundo en Qatar 2022 se refirió a la transferencia del Diablito al City: «Me sorprendió, he hablado con él cuando fue a entrenar con la Selección, estuvo con nosotros ahí, es un jugador bárbaro, mucha jerarquía, es muy joven, tiene mucho recorrido y siempre le voy a desear lo mejor, aconsejarlo que siga humilde, que siga trabajando y que le deseo lo mejor para lo que tenga».

  Gallardo, Gareca o Martino: el mejor DT es argentino

Enzo Fernández y cómo sigue los partidos de River desde Londres, Inglaterra
«Siempre veo los partidos de River. Acaso que sea muy, muy tarde, obviamente que hay que respetar el descanso porque al otro día entrenamos, pero trato siempre de mirar a River en el horario que sea», manifestó Enzo Fernández en un diálogo con ESPN.

TYCSPORTS

Noticias Recientes