10.1 C
Río Grande
miércoles, 21 febrero , 2024

Casos inolvidables: a más de dos años de la desaparición de Alejandro Buchieri

Lo Más Visto

El pasado 5 de enero de 2022, en horas del mediodía, Alejandro Buchieri, de 35 años, se introdujo al mar en un gomón y nunca más apareció. Fue intensamente buscado por las fuerzas de seguridad de Tierra del Fuego.

A más de dos años de aquel hecho, se recuerda que ese día Buchieri había ingresado al mediodía a las aguas del mar en la zona de Cabo Domingo, con el fin de probar una embarcación, un gomón que había comprado recientemente para llevar a sus próximas vacaciones a Puerto Madryn, según relató Andrea, su pareja a los medios de prensa.

“Aproximadamente a las 12 del mediodía se metió en el mar y yo me quedé acá a esperarlo con el mate, pensando que pegaría una vueltita y venía. A los 40 minutos que no venía y avisé a la policía”, contó hace un año atrás en horas de la tarde, la mujer a medios locales.

“En el celular tengo filmado cuando estábamos inflando el gomón, cuando él ingresa al mar, porque estábamos contentos con el bote y era algo de un ratito”, dijo Andrea e indicó que su pareja tenía el salvavidas puesto y que se llevó el celular, al cual se comunicaron pero no contestó.

La búsqueda se intensificó por mar, aire y tierra en la recorrida permanente de la costa y lamentablemente Buchieri nunca pudo ser encontrado.

  Ushuaia es un Destino emblemático a nivel nacional como Internacional

Noticias Recientes