10.1 C
Río Grande
miércoles, 21 febrero , 2024

Continúan las obras viales en distintos puntos de la ciudad

Lo Más Visto

Los trabajos se están llevando adelante en barrios como Malvinas Argentinas, Casco Viejo, Chacra II, entre otros. De esta manera, el Municipio destina recursos propios con el objetivo de acercar mejores servicios a todos los vecinos y vecinas que transitan por la ciudad.

Con el inicio de la temporada, el Municipio destina recursos propios para obras de remediación y bacheo, los trabajos están siendo realizados en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de brindar un mejor tránsito a las y los riograndenses y cuidar la estética urbanística de nuestra Río Grande.

Los distintos trabajos se están realizando en zonas como: el Casco Viejo, la zona de Chacra II, Bº Malvinas Argentinas, y Centro, mejorando así la transitabilidad dentro del ejido urbano y su conectividad.

Además, se están llevando adelante trabajos de mejora en diferentes arterias de la Zona Sur de nuestra ciudad; de esta manera, se beneficia a cientos de vecinas y vecinos al transitar con la seguridad vial que merecen.

Es de mencionar que, también, se están reparando cruces de calles y veredas, teniendo en cuenta que existen sectores que en algún momento atravesaron arreglos en el servicio de agua cloacal.

Con cuentas ordenadas y recursos propios, el Municipio busca garantizar la continuidad de las obras viales durante toda la temporada, mejorando las distintas calles de nuestra ciudad en pos del bienestar de la comunidad.

  Vecinos del Barrio Pipo de Ushuaia recibieron la propuesta de los Candidatos de FORJA

Noticias Recientes