8.1 C
Río Grande
jueves, 29 febrero , 2024

Sumate a las próximas salidas turísticas “Descubrí Río Grande”

Lo Más Visto

Esta temporada de verano, el Municipio apunta a que vecinos y vecinas puedan recorrer sitios naturales tanto de Río Grande como de la vecina ciudad de Tolhuin, favoreciendo así el turismo interno y el conocimiento del patrimonio natural que nos rodea.

La Subsecretaría de Turismo del Municipio invita a los vecinos y las vecinas a participar de las próximas salidas recreativas del programa “Descubrí Río Grande”.

Las inscripciones continuarán siendo presenciales en la Oficina de Turismo ubicada en Rosales 350; y comenzarán este martes 16 de enero, a partir de las 12 horas.

Las nuevas salidas del programa turístico iniciarán el 25 de enero e incluye recorridos a diferentes sitios naturales, como Cabo Peñas, Hito 1, Construcción Castillo sobre Ruta 5 y Circuito Histórico Adaptado Malvinas, Bici Tour, Laguna Negra (Tolhuin), Sendero La Ruca, entre otros.

Las salidas están dirigidas a mayores de 12 años, con diferentes grados de dificultad, lo que determinará las condiciones para participar de cada visita, teniendo en cuenta que, Formación Castillo tendrá como límite de edad los 65 años.

Es de mencionar que el programa es gratuito, con combis y guías especializadas que acompañan cada grupo. Asimismo, las inscripciones a las actividades serán quincenales y presenciales, teniendo la posibilidad de inscribir a un acompañante.

Para mayor información, las y los interesados pueden visitar la página https://turismo.riogrande.gob.ar/, o bien el Instagram riogrande.turismo

  Hoy Café Concert con música de jazz en el Alem

Noticias Recientes