9.1 C
Río Grande
miércoles, 21 febrero , 2024

Más películas y recitales en la pantalla del Parque de los 100 años

Lo Más Visto

Esta semana se transmitirán diferentes propuestas infantiles y para toda la familia en pos de que las y los riograndenses, de todas las edades, disfruten del espacio recreativo y del contenido. Quienes vayan con sus vehículos podrán escuchar vía estéreo a través del dial 89.5.

Desde hace 2 años, el Parque de los 100 Años es elegido por los vecinos y vecinas de Río Grande para compartir momentos. Motivo por el que, para seguir disfrutando de este espacio, el Municipio suma alternativas de esparcimiento y es en la pantalla gigante aledaña al estacionamiento del Parque.

Esta semana, además de transmitirse información sobre los servicios de nuestra ciudad, se podrá disfrutar hoy jueves, a las 22 horas, del recital “Soda último”

Sobre la programación infantil, el viernes a las 18.30 horas se transmitirá “Las Aventuras de Guani”, y después será momento de Paka Paka a partir de las 19 hasta las 20.30 horas.

Ese mismo viernes por la noche, el cronograma de recitales empieza con “De Caravana” a las 21.30 horas; sigue “Foo Fighters” a las 22 y, por último, “Tomorrowland Sinfónico”.

El sábado se repite el contenido para las niñas y niños de Río Grande desde las 18.30 hasta las 20.30 horas. A las 22 horas se transmitirá el recital de “La Konga los 40 + Carlos Vives, Tiny desk” y al terminar será el turno de “Tomorrowland Alok”.

Finalmente, el domingo se pasará el cronograma infantil desde las 18.30 hasta las 20.30 con “Paka Paka” y “Las Aventuras de Guani” y a las 22 horas estará el recital de “Meute París”.

Se trata de una propuesta que tiene como objetivo que las y los riograndenses disfruten de este punto de encuentro.

  Roch impulsó el crecimiento en la producción de petróleo de Tierra del Fuego

Noticias Recientes