10.1 C
Río Grande
miércoles, 21 febrero , 2024

Lazio le ganó a Roma en un clásico italiano con duelo de argentinos

Lo Más Visto

Mattia Zaccagni anotó de penal a los 6 minutos del segundo tiempo el gol que le da la ventaja al equipo blanquiceleste. Valentín Castellanos, Leandro Paredes y Paulo Dybala, titulares en el derby.

Lazio le ganó por 1 a 0 a Roma en el clásico de la capital, por los cuartos de final de la Copa Italia.

Mattia Zaccagni anotó de penal a los 6 minutos del segundo tiempo el gol que le da la ventaja al equipo blanquiceleste, en el que el argentino Valentín Castellanos fue titular.

Castellanos vio la tarjeta amarilla a los 14 minutos del segundo tiempo, y posteriormente fue reemplazado a los 31 por el danés Gustav Isaksen.

Por el lado de la Roma, Leandro Paredes y Paulo Dybala fueron desde el arranque, este último reemplazado en el entretiempo por Lorenzo Pellegrini.

Los cuartos de final continuaron con el triunfo de Atalanta ante Milan, como visitante, por 2 a 1. El portugués Rafael Leao (PT 45m) puso en ventaja al local, pero Atalanta lo revirtió a través del neerlandés Teun Koopmeiners (PT 45+2m y ST 14m, de penal).

De esta manera, Atalanta será rival de Fiorentina en semifinales. El martes pasado, el conjunto violeta venció por penales a Bologna (5-4) luego del empate sin goles.

Este jueves, Juventus-Frosinone (17.00) completarán los cuartos de final para definir a los cuatro mejores de la 77ma. edición. El vencedor jugará ante Lazio.

Juventus es el máximo ganador de la Copa Italia, con 14 títulos. La presente edición consagrará a un nuevo campeón tras la eliminación de Inter, defensor del título, en los 16avos. de final ante Bologna.

TÉLAM

  Chilavert volvió a disparar contra la Conmebol y River

Noticias Recientes