8.1 C
Río Grande
jueves, 29 febrero , 2024

Policías encontraron restos de dos vacunos en el interior de un vehículo

Lo Más Visto

Ayer a la mañana, en la intersección de Chorlo Pecho Castaño y Halcón Pelegrino (B° de las Aves) de Río Grande, los policías localizaron un rodado marca Chevrolet, que presentaba manchas de sangre en el guardabarros posterior izquierdo y observaron por la ventana que en el interior se hallaban restos de dos animales bovinos.

Se realizó el resguardo del rodado a la espera de medidas judiciales. Posteriormente, en el marco de la causa caratulada «Comisaria Quinta S/Intervención S/Abigeato», en trámite ante el Juzgado de Instrucción en feria, se realizó una orden de registro vehicular para el rodado resguardado, y encontraron los restos de dos vacunos que tenían lesiones punzo cortantes en el sector del cuello; fueron trasladados para incineración por parte del personal municipal del área de zoonosis.

Además localizaron elementos de interés, como ser un cuchillo y documentación a nombre de Francisco Zúñiga Ojeda y Claudia Andrade.

Cabe indicar que se efectuó un forzamiento en la puerta del baúl (con rotura), para poder retirar los restos de los vacunos, cuyo cuerpo estaba hinchado y atascado, ocupando gran parte del asiento trasero y parte del baúl. Aún se continúa realizando averiguaciones a fin de dar con el propietario del rodado.

EL SUREÑO

  El campeón de UFC Conor McGregor anuncia su retiro

Noticias Recientes