4.3 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

San Lorenzo y Defensa se enfrentan por un lugar en la final

Lo Más Visto

El partido se jugará este jueves desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports y TyC Sports Play.

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentarán este jueves en la segunda semifinal de la edición 2023 de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports y TyC Sports Play.

El «Ciclón» accedió a la presente fase tras haber vencido a San Martín de San Juan por 1-0 en el choque jugado en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los cuartos de final.

Defensa y Justicia, por su parte, llegó a la actual instancia luego de haber dejado en el camino por penales (7 a 6 tras el empate 1 a 1 en tiempo reglamentario) a Chaco For Ever en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

El equipo que se imponga en el presente compromiso se medirá en la final de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata.

TÉLAM

  Messi celebró su octavo Balón de Oro para cerrar el año

Noticias Recientes