0.9 C
Río Grande
jueves, 18 julio , 2024

Martín Perez: «Rio Grande es la Ciudad que piensa y trabaja por todas las generaciones»

Lo Más Visto

Así lo afirmó el intendente de Rio Grande en el marco del Día del Jubilado Municipal, durante los festejos que se realizaron en el Centro Deportivo Alejandro «Guata» Navarro.

Es importante destacar que la conmemoración de este día fue instituida en el 2022 mediante decreto firmado por el Intendente, quien adelantó que los jubilados municipales percibirán nuevamente el bono de fin de año.

El intendente Martín Perez compartió un festejo con la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados Municipales de Río Grande.

El “Día del Jubilado Municipal” fue decretado el año pasado por el Intendente con el fin de reconocer su trayectoria y la labor que llevaron adelante durante gran parte de su vida para construir esta ciudad.

Ante el segundo año de celebración, el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro fue escenario de una gran fiesta en conmemoración a las jubiladas y jubilados municipales.

Al respecto, Martín Perez expresó que “somos una familia que ha construido y seguirá construyendo nuestra ciudad y su historia».

Destacó que “como Asociación velan por una Río Grande donde pensamos en todas las generaciones y en todas las edades de nuestro desarrollo. Tenemos el desafío de seguir llevando acciones que integren a las personas mayores, a jubilados y jubiladas a la vida activa”.

El Intendente informó que “estamos muy pronto a comenzar la obra del Centro de Día para Jubilados y Jubiladas de nuestra ciudad para seguir mejorando la calidad de vida de todas las personas mayores de Río Grande”.

También destacó que, a través de la lucha y el trabajo como Asociación «han logrado un derecho fundamental que es el bono de fin de año que será nuevamente entregado, el cual ha sido fruto de muchos años al servicio de la ciudad”.

  Von Der Thusen celebró las ordenanzas sobre inquilinos y trasplantados

Finalmente, instó a que “me ayuden a seguir haciendo de Río Grande la ciudad que soñamos, que crece, que se desarrolla, que genera trabajo, y que nos permite una mejor calidad de vida para ustedes, para nuestros hijos, para nuestros nietos y ser una comunidad organizada”.

Por su parte, Sergio García, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales, aseguró que “ninguna gestión ha animado tanto a un jubilado como lo ha hecho esta.

«Agradezco al Intendente que nos cedió esta celebración y a todos los compañeros y compañeras por el trabajo, el compromiso y el esfuerzo que sea por muchos años más”.

En el transcurso de la velada, fueron reconocidos 2 colaboradores muy importantes de la Asociación de Jubilados Municipales: Mabel Jones y Daniel “Tucu” Juárez.

Asimismo, acompañaron la jornada el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta; el subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Gattamora; la directora general de Promoción Comunitaria, Débora Galichini; la jefa departamental de PAMI, Erica Verón; así como jubilados y jubiladas municipales.

Noticias Recientes