5.3 C
Río Grande
viernes, 12 julio , 2024

Gianluca Prestianni y el «Diablito» Echeverri, los argentinos que aparecen entre los 60 jóvenes más talentosos

Lo Más Visto

El jugador de River y la gran promesa de Vélez aparecen entre figuras mundiales que nacieron en 2006. Ambos estarán presentes en el Mundial Sub 17 con el equipo de Placente.

Gianluca Prestianni y Claudio «Diablito» Echeverri son los cracks argentinos que figuran entre los mejores 60 jugadores nacidos en 2006, en una lista elaborada por el diario británico The Guardian.

La joya de Vélez y la gran joven promesa de River figuran en un listado realizado por los periodistas Marcus Christenson, Steven Bloor y Garry Blight para el medio inglés.

El «Diablito» ya descolló en el seleccionado argentino Sub-17 en el Sudamericano que se llevó a cabo en Ecuador y encarna la figura más desequilibrante del equipo dirigido por Diego Placente que competirá en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Indonesia del 10 de noviembre al 2 de diciembre.

Junto a Echeverri estará Prestianni, quien a su corta edad aporta opciones concretas en ataque para Vélez, que atraviesa una difícil situación futbolística, mientras la pelea por la permanencia en la primera división local.

El fútbol sudamericano también está representado por los brasileños Kaua Elias (Fluminense), Endrick, Luis Guilherme, Vitor Reis (Palmeiras), el peruano Valentino Delgado (Cantolao), el uruguayo Ihojan Pérez (River Plate, de Montevideo) y el venezolano David Martínez (Monagas).

CANAL 26

  Mariana Gaitán: "Las futbolistas no somos solamente 11 en la cancha, somos millones"

Noticias Recientes