2.5 C
Río Grande
jueves, 18 julio , 2024

Von der Thusen recibió a los Concejales electos de Río Grande

Lo Más Visto

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Raúl Von der Thusen, recibió en la presidencia a quienes representarán a los riograndenses desde el mes de diciembre.

De la reunión participaron Florencia Vargas, Guadalupe Zamora, Alejandra Arce, Jonatan Bogado, Maximiliano Ybars y Walter Abregú.

“La idea es que al asumir cuenten con todas las herramientas legislativas, administrativas y de modernización para que puedan llevar adelante su tarea”, comentó Von der Thusen.

Este Martes 9 en la sala de Presidencia del Concejo Deliberante, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Raúl Von der Thusen, recibió a los ediles electos, tratándose de una reunión formal e informativa, donde analizaron temas de organización de la institución, destacándose además la modernización llevada adelante en la institución a lo largo de estos cuatro años.

Durante el encuentro también se los invitó a participar de la presentación del proyecto de Presupuesto 2024.

Luego de la reunión, el concejal Von der Thusen comentó que “fue un encuentro muy fructífero, donde les dimos la bienvenida a la institución, les mostramos las nuevas instalaciones y pudimos explicarles el porqué de cada una de las reformas”.

Asimismo, dialogamos acerca de “temas puntuales de logística y organización que hacen a la laborar diaria de los concejales, sus equipos y el vínculo con el personal de planta permanente de la institución”.

Luego agregó que “explicamos el Plan de Modernización que ejecutamos y los cambios que tuvo la institución en los últimos años. Pusimos a disposición todas las herramientas tecnológicas que incorporamos para acelerar los procesos internos y mejorar el servicio para la comunidad, brindando transparencia y celeridad en la respuesta a los reclamos o propuestas de la ciudadanía”.

  La Unidad de Manejo del Fuego extinguió incendio en Senda de los Hacheros

Por otro lado, Von der Thusen señaló que “los invité a participar de la presentación del proyecto de presupuesto porque considero que es importante su participación, si bien no tienen poder de voto, son ellos quienes ejecutarán el mismo y controlarán al Ejecutivo Municipal durante los próximos cuatro años”, explicó el presidente de la institución.

Finalmente informó que “vamos a coordinar reuniones con las distintas áreas del Concejo Deliberante para que conozcan el funcionamiento de cada una y se puedan sacar todas las dudas, de manera que el día 14 de diciembre cuando asuman podrán ya conocer los sistemas incorporados y el funcionamiento de todas las áreas intervinientes, siendo que la idea es que al asumir cuenten con todas las herramientas legislativas, administrativas y de modernización para que puedan llevar adelante su tarea”.

Noticias Recientes