2.6 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

Anuncian la exposición fotográfica «La Ushuaia de Ayer»

Lo Más Visto

La exposición tendrá su inauguración el día 9 de octubre a las 19:00 horas en la Antigua Casa Beban.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la exposición fotográfica “La Ushuaia de Ayer” impulsada por Gestoras Culturales TDF.

La misma, podrá ser visitada desde el día 10 hasta el 22 de octubre en Casa Beban, siendo los horarios de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 16:00 a 20:00 horas los fines de semana.

La iniciativa, que es impulsada por Gestoras Culturales TDF, es parte de las actividades en el marco del 139° Aniversario de Ushuaia y presentará un recorrido por la historia de la ciudad a través de la mirada artística de Fernanda Rivera Luque.

Se continúa fomentando e incentivando la generación de nuevas y diversas propuestas culturales, haciendo uso de los espacios con los que cuenta el municipio, buscando visibilizar la historia y patrimonio de Ushuaia.

Para conocer más sobre las actividades por el aniversario de la ciudad, las y los interesados podrán consultar las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

  Abrió la convocatoria a Becas UNTDF para ingresantes y renovantes

Noticias Recientes