6 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

La militancia de FORJA Ushuaia compartió un encuentro de debate y reflexión

Lo Más Visto

La Casa Partidaria de Forja en Ushuaia fue el punto de encuentro para que los militantes vean el Debate Nacional con los candidatos a Vicepresidente.

En torno al primer debate televisivo de cara a las Elecciones Nacionales se llevó adelante un Encuentro de Reflexión escuchando las propuestas de los candidatos a vicepresidente de las cinco fuerzas más votadas del país.

Al finalizar el programa, los militantes fueron protagonistas de su propio debate con relación a los contenidos que pudieron escuchar.

«La sensación general fue que Agustín Rossi de Unión por la Patria, frente del que formamos parte, empezó disperso y poco prometedor, pero a medida que el debate se fue calentando tomó un protagonismo sostenido con datos precisos y reales y eso fue altamente positivo», resaltaron.

Concluyeron que el candidato a vicepresidente Rossi fue creciendo en su desempeño y alcanzó las expectativas generadas por quiénes se encontraban siendo parte de esta jornada en la sede.

Los militantes también manifestaron otras inquietudes relacionadas a la actualidad de Forja y a las decisiones tomadas por nuestro referente y, como cierre, agradecieron el espacio que sirve no solamente para intercambiar ideas sino también para fortalecer nuestro vínculo.

  Melella decretará la inamovilidad del feriado del 2 de Abril en Río Grande

Noticias Recientes